| Autor |
Mensaje |
|
¿Irás al Campanar Flatland Contest?
| Si |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Seguramente |
| [ 1 ] 16% |
| |
| Lo mas seguro que no |
| [ 2 ] 33% |
| |
| Ni de coña !!! |
| [ 3 ] 50% |
| |
Total de votos : 6 |
|
| KalderonaBiker |
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:04 am |
|
|
|
|
Me gustaría invitaros a todos los foreros a la primera competición de Flatland que se realiza en Valencia. Será en el Sofá-Club del Centro Comercial Mercado de Campanar los días 5 y 6 de Febrero y contaremos con la presencia del campeonisimo Viki Gomez y Guelo, Alvarito y Alberto desde Madrid, Neuma desde Zaragoza, JM Ramirez de Valencia. Una competí de nivel nacional en un duelo de todos contra todos. Esperamos un gran nivel y mucha animación ya que estará en DJ Cosyo y el MC Wizzkid para darle ambiente y animación al tema. Desde las 6 a las 9 de la tarde allí os esperamos !!!! Ah, y podeis seguirnos en Facebook !!! |
|
|
|
| Diabliyo87 |
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:11 pm |
|
|
|
| ni de coña me pilla a tomar por culo y encima toy de examenes, pero si pones link de desde donde seguirlo o videos del evento pues estaba bien |
_________________ DON'T LABEL ME |
|
|
| dead man |
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:50 pm |
|
|
|
|
|
| Mefiss |
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:40 am |
|
|
|
| yo a lo mejor me paso xdxd aunke el flat no me apasiona, ke bici llevas una plateada con ruedas rojas? yo suelo montar en el gulli voy con una mtb negra |
|
|
|
| KalderonaBiker |
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:36 am |
|
|
|
|
[quote="Mefiss"]yo a lo mejor me paso xdxd aunke el flat no me apasiona, ke bici llevas una plateada con ruedas rojas? yo suelo montar en el gulli voy con una mtb negra[/quote
Hombre, pasaté que habrá mucho rollo !!! Yo llevo una X-brand negra de 20" con ruedas blancas, aunque hace tiempo que no la saco !! |
|
|
|
| aPinchaM |
Publicado: Automaticamente |
|
|
|
|
Hola, aqui os dejo un par de enlaces patrocinados interesantes:
|
|