| Autor |
Mensaje |
< Off Topic ~ Alguien sabe algo de esto? |
| Javi |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:14 am |
|
|
|
|
|
|
| irlan85 |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:05 pm |
|
|
|
lo que hacen por subir a un helicoptero algunos...
bromas a parte ni dea quien sera, pero vaya ke si tiene ke haber sido fuerte pa que 'penetrara'!!
a mi me paso algo parecido en el esternon pero no entro ni rompi nada, eso si 4 dias muy jodido pa respirar y al dia siguiente marchaba en avion las pase putas con la presion del aire...
PD: el comentario abajo de "ESPAÑOL" manda cojones. |

http://www.jimbophoto.es/ under destruction |
|
|
| Ne$T |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:36 pm |
|
|
|
| Si no llevas tapones,no es tan dificil que penetre |
|
|
|
| irlan85 |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:42 pm |
|
|
|
ostia pos pensandolo asi mas asco da, hacer chorizo humano con el tubo del manillar  |

http://www.jimbophoto.es/ under destruction |
|
|
| Mowgli |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:25 pm |
|
|
|
| esto no es la primera vez k pasa |
_________________ __kOmO pErEgRiNoS__ |
|
|
| pady |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:17 pm |
|
|
|
Hoy 7 de Febrero, recibo una llamada de Hector que me pone los pelos de punta. Estando rodando en el skate-parck de Onda, IVAN GARCIA, mas conocido como nuestro buen colega IVAN BURRIANA, haciendo un fakie en el spine de hormigon ha tenido una mala caida y se ha clavado literalmente el manillar en la boca del estomago, se lo habian llevado con un helicoptero de urgencias hacia el Hospital LA PLANA de Villareal.
Estando nosotros en el circuito de Vinaròs haciendo una sesion fotografica, Gascon, Aroa, Ivan, Gloria y yo dejamos las motos y las camara y nos dirigimos hacia alli. Cuando llegamos lo estaban interviniendo, la infotmacion era poca puesto que solo podian facilitarsela a los familiares, y fuimos los primeros en llegar.
Al momento llego su hermano con un amigo y sus padres ya estaban en camino, las palabras de la doctora nos tranquilizaron a todos, puesto que el manillar no habia perforado ningun organo y no era de gravedad.
Esperamos que la recuperacion sea favorable ya que quien conoce bien a Ivan, sabe que saca las fuerzas de donde no las hay.
IVAN ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y todo el colectivo del BMX de castellon.
Seguiremos informando de su recuperacion.
--------------------------------------------------------------
Ayer recibimos una buena noticia desde el hospital, y por boca del Ivan. "En un tres y no res" se organizo una quedada con toda la peña de 424 para ir a hacerle una visita, nos contó un poco la historia y la verdad es que contándotela Ivan, se te ponen los pelos de punta, pese a todo lo fastidiado que estaba aun tenia ganas de bromear y ser como es el un "Crack". Sabe que tiene nuestro apoyo y el de su novia Virginia y su madre que estaban allí presentes.
Esperamos que su recuperación sea favorable y pueda estar el día de la Milician Jam celebrando con toda su gente. Te necesitamos.
COPIADO Y PEGADO DE: http://bmx424madre.blogspot.com/ |
|
| Nolo |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:12 pm |
|
|
|
Ne$T escribió: Si no llevas tapones,no es tan dificil que penetre
Por eso en dh los organizadores te obligan a llevarlos, no entiendo a la peña que no los lleva, si te vienen con los puños.  |
|
| splat. |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:04 pm |
|
|
|
Nolo escribió: Ne$T escribió: Si no llevas tapones,no es tan dificil que penetre
Por eso en dh los organizadores te obligan a llevarlos, no entiendo a la peña que no los lleva, si te vienen con los puños. 
Joder ya te digo, igual es por rebajar los 3 kilos que te quitas de tapones |
_________________ http://www.brokenbrakes.blogspot.com/
http://www.brokenbrakes.blogspot.com/ |
|
|
| Danigalactic |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:25 pm |
|
|
|
Ubicación: Atento llego el momento me presento soy el tito el el negrata el de sevilla city el que te focka....
|
Nolo escribió: Ne$T escribió: Si no llevas tapones,no es tan dificil que penetre
Por eso en dh los organizadores te obligan a llevarlos, no entiendo a la peña que no los lleva, si te vienen con los puños. 
Cierto lo de dh... ami no me dejaron correr en uno por eso jajajja.... ami esque se me revientan los tapones con los golpes... no me suelen durar mas de 1 mes... |
|
| Nolo |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:55 pm |
|
|
|
| Los de aluminio que van por fuera duran mas. No es excusa danigayer, |
|
| Danigalactic |
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:45 am |
|
|
|
Ubicación: Atento llego el momento me presento soy el tito el el negrata el de sevilla city el que te focka....
|
Nolo escribió: Los de aluminio que van por fuera duran mas. No es excusa danigayer,
hay pallo, aki en la aldea no hay dinero pa hacer tapa bujeros pal manillar con el aluminio... eso se lleva ala xatarrika k da muxa dinero loko yá tú sabé manoh |
|
| aPinchaM |
Publicado: Automaticamente |
|
|
|
|
Hola, aqui os dejo un par de enlaces patrocinados interesantes:
|
|
|
|